Fui deportista de alto rendimiento y el deporte se convirtió en parte fundamental de mi vida.
Mi deporte me llevó a vivir experiencias increíbles con gente increíble y aprender muchos valores que aplico ahora en mi vida. Pero también me trajo muchos momentos dolorosos, de desgaste y sufrimiento. Mucho trabajo y esfuerzo sin éxito, frustraciones, una lesión complicada, decepciones, etc.
Fui una deportista con excelente rendimiento en entrenamientos, pero la competición me bloqueaba tanto que parecía que me quitaban toda mi energía antes de competir y dejé de disfrutar de lo que más me gustaba. ¿Qué estaba pasando? Mi mente en bloqueo y yo siendo incapaz de dar mi máximo en competición.
Por aquel entonces, la psicología del deporte no estaba tan bien vista pero aún así, tuve la suerte de trabajar con una psicóloga deportiva que me ayudó a ser y sentirme mejor. Quedé fascinada por lo diferente que se podía vivir el deporte si trabajabas tu mente.
Por eso decidí estudiar psicología y especializarme en psicología del deporte y clínica. Volví a mis orígenes, trabajando como psicóloga del centro donde entrenaba.
Comprendí el poder de hacer consciente las partes más ocultas de la mente para alcanzar tu mejor rendimiento deportivo.
Ahora soy psicóloga clínica deportiva y he creado beOn para ayudar a los deportistas a alcanzar su máximo nivel.
Mi motor, ayudar a aquellos deportistas que no han conseguido alcanzar su máximo rendimiento en competición y sin quererlo han tirado todo su esfuerzo y trabajo por tierra.
Con el método beOn hemos ayudado y acompañado a que deportistas de todos los niveles deportivos den luz a las partes desconocidas de su mente y tomen el control consciente para volverse imparables.
Hoy por hoy los deportistas que han trabajado nuestro enfoque han descubierto su verdadero potencial oculto y están logrando su máximo rendimiento, enamorándose de nuevo de su deporte.